miércoles, 1 de octubre de 2008

Sleepless


Me quiero morir de la desesperación
Y es que cuando una pasión me consume, me desenfreno, lloro, quiero, sueño, como, vivo, juego, respiro pensando en eso todo el día.
No hay nadie que me separe de mi objetivo... hasta que el tiempo lo logra.
A lo mejor por eso soy tan pinche desesperada, por que ya sé que todo, una vez que me lo fumo, no vuelve a provocarme una pasión tan ansiosa jamás.
Todo pasa y todo queda.
El mundo es un lugar taaaan nauseabundo.
Ojalá se me aparezca el hada de la mierda. En este momento, si estaría dispuesta a tragar toda la que ella se viniera a bien ponerme en un plato... malditas supersticiones

4 comentarios:

Arturo Pérez Morán dijo...

Ya se quiere ir al Oktoberfest again? Que bien...por cierto ¿que diferencia hay entre comerse un plato de mierda y pedir que te lo llenen de nuevo? Un abrazo flowerpower!...por cierto mi canción favorita de DP es y será: Policy of truth, de hecho orita estoy oyendo su disco tributo.

Anónimo dijo...

Todo llegará chips, lo que tenga que llegar llegará, tenlo por seguro bbchips

muik!!!

Unknown dijo...

te cito:

...A lo mejor por eso soy tan pinche desesperada, por que ya sé que todo, una vez que me lo fumo, no vuelve a provocarme una pasión tan ansiosa jamás...

Eso es totalmente cierto de ti, probablemente los más honesto que has escrito de ti misma. Tiene su lado bueno y su lado malo. Bueno porque aplica a lo que una vez me dijiste del aquí y el ahora, tu eres muy de ese estilo y está bien, no te amargas la vida con recuerdos que, como tu misma dices, te fumas y no deseas con la misma intensidad nunca más. Curiosamente una vez te dije que tu tenías un pie en el pasado y otro en el presente. Al pasar de los años me doy cuenta que tienes medio pie en el presente y todo el cuerpo en el futuro.

En mi caso es mitad en el pasado y mitad en el presente. Tiendo a atesorar las cosas y ser como la canción de Hocico que dice 'tanto hemos mirado hacia atrás que el pasado nos ha alcanzado'. En pocas palabras me defino como un hipócrita del tiempo

Cómo ves? Ya voy a dejar de opinar en tu blog porque psss, opaco a la perrada...

Anónimo dijo...

javier, se me hace que la razón de que crees que yo tengo medio pie en el presente y todo el cuerpo en el futuro es por que estás tan aperrado al pasado que no te das cuenta de que el futuro nos alcanza cada minuto, y el pasado, entre más te aperras a él, menos cuenta te das de lo que pasa...
Esa es mi humilde opinión, ya me he dado cuenta de que discrepamos terriblemente en concepciones, y eso es porque nuestras diferencias son abismales.
Áún así, me caes bien