lunes, 22 de septiembre de 2008

Its only when I lose myself with someone else that I found myself

Me pregunto a veces cuál es el motivo del éxito de Depeche Mode en muchos lugares. Se me ocurre que la voz deliciosa que se derrama como miel desde la boca de Dave es una de las razones. También sus bailes, su extravagancia, los sonidos extraños que son como si estuvieras perdido en una especie de bosque vacaláctico.
Pero creo que la verdadera razón del éxito, son las letras. Profanas. Sacrílegas.
¿Lo son? ¡Pero si hablan de devoción! Sumisión, esclavitud, pasión, dolor, entrega divina, éxtasis.
Son.
Mi corazón se enciende de sólo pensar que al perderme en alguien más puedo encontrarme a mí misma. Pesa de sólo imaginar que tengo que vender mi alma por el placer de atesorar un beso, de dar un corazón en llamas como ofrenda devota en la palma de la mano de mi santo personal. Unas llamas que arden, laceran, como torturas medievales.
Eso me llevó a pensar en el dolor que siento en mi naríz. Me recordó dolores olvidados. Dolores de bofetadas cruzadas inmisericordes. Dolor de puños sobre mis músculos. En el reino del dolor, de donde no podía escapar. Eternidad era una palabra muy pesada para una niña tan pequeña. La eternidad dura hasta que uno desea. Y la eternidad, el fuego eterno y el purgatorio del pecado asolaban mis noches de niña insomne.
Todo eso quedó sepultado bajo toneladas de arena del desierto del olvido. Y uno de esos dolores asomó su uña ensangrentada. Reptó hasta la música de mi idolo atemporal.
¿Quieres volver a sentir la pasión de un ángel de siete alas? ¿Quieres que tu piel sea mordida por el látigo de nueve colas del diablo en turno?
Sí, a veces deseo de nuevo ser sometida a un dolor medieval (que no feudal, ese si debe ser ultraterreno)
Pero por qué tengo que ver tu rostro apasionado. Tus ojos entrecerrados, de sueño y entrecierro los míos, de placer.
Mi corazón no puede más. Duele.
Este dolor es más medieval de lo que puedo tolerar. Infinito.
E infinito será hasta que termine, como la eternidad de mi infantil infancia.
Hasta que arranque tus huesos de la tumba del verano. Hasta que use de nuevo tu piel para cubrir mis pies del frío invernal que no dejan ni a solo ni a sombra. Hasta que mi pecho reviente en mil lágrimas de sangre, lágrimas negras de la peste del amor.
Y solo quiero llorar, no quiero abrazarte ni besar tus perfectos labios lascivos y tentadores, no contaré tus mil lunares, ni haré constelaciones de ellos porque eso significaría enamorarme del cuerpo perecedero que te amarra al mío. Significaría venerar el vaho que sale de tu naríz cuando besa la mía.
Entiendo que mi ombligo ha tejido una red mucho más larga de la que nunca antes había tejido, y cuando los submarinosespíasrusos la rozan desde lo profundo del océano, cuando se atora con las aguamalas y los delfines juguetean con ella, cuando los bañistas se la quitan de encima, y los que se asolean juegan con ella como red de volleyball.
No lo soporto más Dave. Gracias a Dios dejaste DM y te dedicaste a cantar porquerías como Bitter Apple, ya no lastimarás mi corazón de nuevo.

Sigamos cantando con Kiss xD

1 comentario:

Unknown dijo...

La clave de Depeche Mode es que ellos son los creadores de algo completamente original, hiceron del electrónico un género respetable. En DM se juntó la perfección, Alan y su sapiencia musical, Martin con las letras más pegadoras que conozco y Dave con su potente voz. Incluso Fletch como miembro administrador que se ocupa de las finanzas del grupo.

DM es como su canción 'The Sweetest Perfeccion'