miércoles, 23 de diciembre de 2009

Después de mucho.

Hace un buen que no escribo. Ya hasta se me olvidó la puntuación y las normas de ortográfía.
Y la verdad nada más entraba aquí para desahogarme y quejarme de mi miserable vida.
Hoy solo quiero decir que tengo gripita, que no puedo dormir sola (y con frío, carajo), que no quiero morir como alguien del Alarma, que no quiero salir en las noticias de tainguarner por un descuido muy malo, que no quiero ser malvada de cualquier modo.

Que te extraño. Hoy en serio soy muy muy felíz.

3 comentarios:

Escrito con Sangre dijo...

Hola, Conebrije.

Gracias por tus comentarios y disculpa por responder hasta ahora.

Investigué lo del asunto de Thompson y Venables, pero creo que la localización de Thompson por parte de la madre de Bulger no ha ocurrido aún.

Tomo nota del caso de Bertrand Cantat.

Sobre el asesinato de Alí Cuevas, me interesa mucho incluirlo. Cada dos semanas publicamos información sobre un asesino mexicano y este caso es muy interesante, sobre todo por sus implicaciones sociales.

Por desgracia, no he podido encontrar imágenes suficientes. ¿Tú podrías ayudarme con eso? Necesito fotos del asesino y de la víctima. Pueden ser escaneadas de periódicos o revistas.

Si tienes más datos, también los agradecería.

Un saludo y espero respuesta.

Román Ahuí dijo...

Gracias por tus opiniones vertidas en mi blog
http://lavisioneterna.blogspot.com

Yo sabía que a alguien podría agradar esa idea retomada de nuestras abuelas. Y bueno, quien más que ustedes mismas para probar.

Beso.

Anónimo dijo...

ya actualiza no seas huevon