domingo, 17 de junio de 2012

Blah

Blah, yuck, eww. Expresiones graciosas que me sorprenden.

Cualquier cosa que me haga reír dos minutos va a ser parte de mi vocabulario por los próximos diez años.

A menos que algo más divertido lo reemplace.

Hehe, yeeeh.
Limpio mi lap, antes de pensar en venderla. Eso sería un crimen para esta mágica y diversa, inestable, lenta. Mi primera lap, la acompañante de mis noches, solapadora de mis vicios, cobijadora de mis amores, la única, la original, la sucia, la malquerida pero más amada que esposa de alcohólico relapso. Le falla el cargador, pero la verdad es que lo maltrato mucho, no la uso en superficies planas sino en mi cama y dejo que se caliente :/ Te quiero lap.

Y quiero a Jerchi. Lo más constante en mi vida.

Hace poco me preguntaste qué era en mi vida. Hoy te respondo al silencio ultratumbiano. div>
Jerchi es para mí, lo sublime. Es como la mierda. Una fuente de inspiración infinita. Probablemente es sucio y nadie (adentro de mi casa) lo quiere, y preferirían jalarle al escusado con él dentro antes de darle un besito (nunca he probado darle un beso a mis mojones, pero algún día lo intentaré), dentro de él y sus malsanas costumbres de lanzar ratas al aire para que mueran aplastadas con el golpe (es verdad, lo he visto hacerlo y no sé si sea una técnica de caza más propia de un halcón que de un labrador. Hay que ver cada cosa... Jerchi es un alarido contra las buenas costumbres y los perritos bañados y de pasarela. Pero es mi amor. Es lo que me alegra la vida cuando nadie más me quiere. Es el único que me ama sin pedirme porque lo tiene todo. No necesita comida, ni casa, ni amor ni nada. Es un anciano ermitaño que mira la vida pasar y de vez en cuando blasfema contra los taxis que ya ni se atreven a acercarse con la infamia de corredor pseudoecológico que instalaron afuera de mi casa. Eso y las gringas que se pusieron en el local de al lado hacen las delicias de su vida.

Y me ama a mí. Es mío por completo. Ni siquiera un hijo mío sería mío como es él. Soy su dueña, lo poseo. Es autónomo pero está a mi lado.


No hay comentarios: