domingo, 15 de junio de 2008

Qué efímera eres...

Eres una almohada mullida.
Una noche de sueño sin sobresaltos.
Una pizca de chocolate en una lengua llena de sal del hastío.
Eres un beso.
Un baño.
Un lametón de perro.
Una palabra y una sonrisa.
Un trabajo bien hecho.
Eres lo que todos estamos buscando. Todos te llamamos por diferentes nombres, pero sabes que es a tí a quien buscamos.
Hoy estoy cansada, adolorida, somnolienta, mojada, expectante y sabedora de que mañana será un día como todos.
Pero esta noche te tengo a mi lado.
Dormirás conmigo después de hacerme el amor, Felicidad. Hoy lo tuve todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, esta pieza, es tuya? Entre a tu blog buscando a Almazán y me encontré con algo mas interesante aun, un ser pensante y sobre todo sintiente, combinación escasa en nuestros días o tal vez escasa en mi circulo; Serviría de algo si un admirador te pidiera que postearas mas?

Cristian

Anónimo dijo...

Continuación del comentario anterior
he leído tus mensajes anteriores y es un placer disfrutar de ese sentido del humor, y de esa pasión, forma y fondo mezclados en alquimia perfecta, definitivamente tienes un creyente mas; Tienes algún otro blog donde disfrutarte? o has publicado algún material? donde lo encuentro?
Tal vez eso implica revelar alguna información y no se trata de permitirle al acceso al primer fulano que lo pide, pero en verdad estoy embriagado con tus notas. Mi nombre es Cristian…. Como si importara, un tipo que vive en el desierto y que se encuentra una flor, que encuentra una sutil y hermosa melodía en medio de la vulgaridad y la idiotez estridente que nos rodea…. ahora si sueno intoxicado, si fueras tan amable de responder, mi correo electrónico es midas2002@msn.com.