sábado, 19 de enero de 2008

Hay cosas peores

Creo que no es un drama de la vida real mis pleitos existenciales, especialmente si tenemos en cuenta que hay seres con problemas de mayor importancia que los míos.
La gente que no sabe si vivirá mañana en Iraq. Los perritos que no tienen qué comer en Indios Verdes. Los gatitos que se mueren de frío en la calle. Las ratitas que se escapan de sus casas y entran en una coladera a riesgo de que las mate una rata enorme. Los vagos que se mueren de múltiples enfermedades a la salida de un OXXO y nadie los escucha morir.
No es consuelo de tontos, es necesidad de sacar fuerza de mi flaqueza y empujar mis brazos para subir de este estanque fangoso.

2 comentarios:

Juan dijo...

todo estará bine, mi alma

OdeenR dijo...

caray... levántese Florecilla!

Saludos pues.